El Museo Aeronáutico de Málaga se unió el 8 de diciembre a la Asociación ‘Superhéroes un Niño una Sonrisa’ para recaudar juguetes que irán destinados a menores hospitalizados en el Hospital Materno Infantil de Málaga, así como a otros hospitales infantiles a nivel nacional.

Ocho superhéroes de la asociación «Un niño, una sonrisa» en la recepción del Aeromuseo

Ocho superhéroes de la asociación acudieron caracterizados al museo y recibieron al público en el interior y en los alrededores de los aviones de la exposición.

Ocho amigos del Museo atendieron a los visitantes durante la jornada, abriendo para ellos los aviones en exposición y la sala de los simuladores de vuelo.

Durante las cuatro horas de apertura al público, se recaudaron 153 juguetes entre los más de 325 visitantes. Recibieron a cambio, como obsequio del Museo, una sesión en la Soyuz -un simulador de la estación espacial fabricado por la asociación de amigos del Museo- para entrenarse como un cosmonauta. 

Recaudación de juguetes del 8 de diciembre de 2021 en el Aeromuseo, para la asociación «Un niño, una sonrisa», que serán donados a niños hospitalizados

GRACIAS a todas las personas de corta edad y corazón enorme que han comprado un juguete para otro niño/a.

Gracias a la gran familia de voluntarios de @spibairon por hacer algo tan tan bonito

Gracias a los voluntarios del Museo, y en especial a Laura, Toño, Jordi, Jose Antonio, Raquel, Ángel, Samuel y Antonio por regalar tanto de vuestro tiempo y trabajo

Gracias a @strip_marvel y a Antonio España por ponernos en contacto.

Gracias a todos los visitantes por lograr este récord de recaudación de juguetes que nos ha dejado sin palabras.

Porque hemos recaudado 153 sonrisas, o más…

GRACIAS

Artículo anteriorVuelven las visitas guiadas para escolares en el Aeromuseo de Málaga
Artículo siguiente«The work is not only an effort» Polish students

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí