LOS AMIGOS DEL MUSEO

La Asociación de Amigos del Museo tuvo su registro oficial público en 2005, como respuesta a la labor de voluntariado que se llevaba realizando desde mucho tiempo atrás. Sus restauradores somos el principal impulso del Museo, incluso antes de su apertura al público, en 2001.

La asociación está formada por más de 100 amigos del Museo en activo. Entre ellos, más de 30 restauradores que empleamos, de manera gratuita, más de 10.000 horas al año.

En la actualidad, participamos de todas las áreas del Museo: mejora de aeronaves y otras piezas de exposición, guías de apoyo, mejora de exposiciones, organización y anfitriones de eventos, gestión de donaciones, entre otras.

¿Quieres vernos en acción? Dentro vídeo ⇓⇓
Taller improvisado frente al Beech E-18S
CON TU AYUDA ES POSIBLE
Necesitamos tu aportación

→ Si después de ver este vídeo te sientes uno de los nuestros. Pincha aquí para saber cómo puedes hacerte Amigo del Museo

→ Si tienes una empresa y quieres apoyar nuestra labor, pincha aquí para conocer más sobre patrocinios. Los mecenas del Museo tienen reservado un lugar preferente a la vista del público.

→ Si te ha emocionado la forma en que trabajamos y quieres colaborar con un donativo que nos permita continuar, pincha aquí para aportar tu granito de arena.

→ Hay más formas de colaborar: difunde nuestra labor, comparte en tus redes y con el boca a boca. Eso será de gran ayuda para que se conozca nuestro voluntariado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boletines de los Amigos del Museo

Editamos nuestra propia revista, que cuenta todo lo que somos, además de artículos de  cultura aeronáutica y avances en el museo.

Aquí guardamos todos nuestros ejemplares publicados. Pulsa en cada edición que quieras descargar.

Boletín 10_2020

Boletín nº10

God Save the Dove

Boletín nº9

2015

Boletín nº8

2014

Boletín nº7

2013

Boletín nº6

2012

Boletín nº5

2010

Boletín nº4

2009

Boletín nº3

2007

Boletín nº2

2006

Boletín nº1

2005

Boletín nº0

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimos trabajos

La eterna juventud del avión que trajo el turismo a Málaga

0
Los amigos del Museo no somos superhéroes, sino personas normales, y ese es nuestro mérito. Con vértigo, con agotamiento... Y así y todo, capaces de...

El radar coronado en el Museo

0
Orientó a los aviones que aterrizaron en el Aeropuerto de Málaga durante más de 30 años. Muchos recordaran sus más de 25 giros en su...

Un simulador de vuelo ambulante en tu pueblo

0
Adaptación de una aeronave Cessna 172 para simulador de vuelo ambulante que puede desplazarse por los pueblos