HAZTE AMIGO DEL MUSEO

No hacemos examen de ingreso ni pedimos compromiso mínimo de horas. Son aceptados todos los que quieran mejorar el Museo, sin necesidad de conocimientos previos en aeronáutica.

Nuestra principal motivación es vivir de cerca la aviación y contribuir a su difusión a través de nuestro trabajo.

Si quieres formar parte de este gran equipo,, escribe un correo electrónico a [email protected] o ven a inscribirte en persona en el Museo en su horario habitual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo ser parte de este proyecto?

Hazte socio

Colabora con una cuota de 30 euros al año. No importa si no puedes venir a restaurar cada martes, tu aportación económica permitirá a los socios restauradores poder adquirir materiales para continuar con su labor.

Todas las aportaciones se destinan íntegramente al mantenimiento y restauración de la colección.

Ser socio también tiene ventajas para ti. Por ejemplo, podrás acceder a las cabinas de los aviones en tus visitas, obsequio de publicaciones aeronáuticas, acceso a nuestros simuladores de vuelo e información puntual sobre eventos especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hazte restaurador

No se necesita conocimiento previo. Entre los restauradores hay tutoriales impartidos por nuestros expertos sobre restauración de piezas de la colección.

La recompensa mayor expresada por nuestros restauradores es el contacto directo con nuestras aeronaves, sin guías ni intermediarios.

En nuestro grupo de voluntariado hay oficios de lo más variado: pintura, educación, turismo, pilotaje de aviones, electricidad, modelismo, informática, ingeniería, fotografía, mecánica, mantenimiento de aeronaves, librería, etc. No importa de donde vengan o a qué se dediquen, a todos les une su afición por la aviación.

Puedes realizar un proyecto en solitario o unirte a cualquiera de las muy diferentes áreas en activo: restauración de aeronaves, vehículos, simuladores de vuelo, mejora de exposiciones, gestión de donaciones, o atención del público en eventos especiales. 

Puedes conocer más sobre nuestros proyectos en Proyectos en Restauración.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos con una donación

Puedes colaborar con donaciones económicas, ya que el 100% del dinero recibido se invierte directamente en proyectos que son realizados por voluntarios. Esto hace que seamos muy efectivos.

Los voluntarios trabajamos más de 10.000 horas gratuitas al año para mantener y restaurar el Museo, con el objetivo de que la cultura aeronáutica sea accesible a todos los públicos. Pero necesitamos ayuda económica para comprar materiales.

Los proyectos tienen un presupuesto y un seguimiento para su realización y finalización. Si estás interesado en colaborar con una donación y ser parte de este proyecto, puedes hacerlo aquí: Donaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Difunde nuestras noticias

Ayúdanos a llegar a todas aquellas personas que pueden sentir un gran interés por la aviación. Difunde nuestras noticias en tus redes sociales y habla de nosotros. Así, podremos llegar a más público.

Los amigos del museo suelen acudir durante el horario de apertura al público, en especial los martes por la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo suma

El factor humano es el valor más importante de cualquier organización y queremos enfatizar el gran trabajo que se realiza en el museo.

En nuestra web encontraras el trabajo de nuestros voluntarios para hacer el museo Aeronáutico de Málaga más grande. Numerosos proyectos pendientes de realización esperan tu apoyo.

Los amigos del museo suelen acudir durante el horario de apertura al público, en especial los martes por la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce nuestros últimos trabajos

«El trabajo no es solo un esfuerzo» – estudiantes de Polonia...

0
¡Hola amigos! Después de cuatro semanas en el Museo Aeronáutico de Málaga, queremos compartir nuestra historia. Empezaremos por presentarnos. Somos un grupo de 16 personas...

«The work is not only an effort» Polish students

0
¡Hola amigos! Po czterech tygodniach spędzonych w Museo Aeronáutico de Málaga, chcielibyśmy przedstawić naszą historię. Zaczynając od nas, jesteśmy (szesnastoosobową) grupą uczęszczającą do Zespołu Szkół...

Avión Douglas DC-3 del Aeromuseo de Málaga

0
El Douglas DC-3 fue un avión revolucionario en el transporte de pasajeros en los 30 y 40 del siglo XX. Fue desarrollado por un grupo de ingenieros, encabezados por Arthur E. Raymond, y voló por primera vez en 1935.