Simuladores de vuelo

La Asociación de Amigos del museo pensamos que un museo es para divertirse y aprender. En la sala de simulación de vuelo podrás vivir una apasionante aventura al poder disfrutar actualmente de tres simuladores.

Estos son nuestros simuladores de vuelo

  • La Soyuz es una recreación realizada para que el público pueda sentir la experiencia de realizar una órbita a la tierra y volver a aterrizar.
  • X WING es una recreación de la famosa saga de STAR WARS donde podrás ponerte al los mandos de una de la naves de combate. Ofrece uno de los primeros juegos de simulación de vuelo en 3D. ¡Qué la fuerza te acompañe!
  • Simulador de vuelo con realidad aumentada VR, es una apasionante experiencia donde podrás ponerte a los mando de un avión y vivirlo en primera persona con las gafas de realidad virtual. Cuenta con las últimas tecnologías en hardware y software para que te sientas a los mandos de una avión.

La sala de simulación de vuelo es muy reclamado por el público. ¿Te lo vas a perder? ¡Ven a disfrutar!

soyuzweb

COHETE ESPACIAL SOYUZ

Prueba nuestra estación espacial rusa para entrenarse de cosmonauta.

En esta simulación de aproximadamente 5 minutos de duración, vivirás el despegue del cohete, a través de un ojo de buey podrás ves cómo despegas, en las pantallas te mostraremos la velocidad que alcanzas, la temperatura en la reentrada a la atmósfera terrestre y el aterrizaje. Todo acompañado de sonido, vibraciones en una atmósfera muy especial.

Esta actividad es para todo los públicos pero contiene sonidos fuertes y vibraciones que pueden molestar a niños con alta sensibilidad.

soyuzweb2
xwingweb

SIMULADOR X-WING STAR WARS

Que la Fuerza le acompañe en nuestro entrenamiento de la flota rebelde.

Pilota con destreza nuestra nave X-Wing mientras intentas esquivar los ataques enemigos. Siempre has querido combatir al lado oscuro pero no es fácil tener una nave de combate en casa.

Tienes suerte, en nuestra X WING podrás vivir la experiencia de luchar por la libertad contra Darth Vader, te avisamos que no es fácil y muchos han caído en el intento. Solo podemos decirte, ¡Qué la fuerza te acompañe!

Esta actividad está recomendada para mayores de 8 años.

xwing web 02
simulador de vuelo Aeromuseo

Simulador de vuelo real

Simulador de vuelo real con instructor

Utilizando las tecnologías más potentes y punteras, los amigos de museo hemos realizado una gran inversión gracias a las donaciones para que los visitantes puedan disfrutar de un vuelo real en avión. Podrás elegir una aeropuerto dentro del conocido Microsoft flight simulator y recorrer el mundo.

Si bien nunca has volado como si tienes algunos conocimientos, este simulador no te va a dejar indiferente pues tienes la opción de volar con gafas de realidad aumentada.

Contamos con voluntarios que te ayudaran a controlar el avión con una breve introducción del funcionamiento de la aeronave. ¡Te estamos esperando, ven a volar!

Esta actividad no está recomendada para menores de 10 años debido a la complejidad del vuelo, no es un juego, es real.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUIMOS TRABAJANDO…

Nuestros voluntarios siguen trabajando para poder abrir al público un simulador Cessna 172 y un simulador de Boeing 737.

Para más información: [email protected]

Gracias a vuestras donaciones, seguimos construyendo.